A principios de este año Floppy Tesouro apareció a los besos en Punta del Este con Rodrigo Fernández Prieto, el papá de su hija Moorea, tras anunciar su separación unos meses antes. A los besos y compartiendo las vacaciones, la modelo mostraba la reconciliación con el empresario.
“Estuvimos separados tres meses y la remó todos los días. Me llamaba todos los días, me decía que quería volver conmigo, que aceptaba sus errores y apostaba por modificarlos. Apostaba por mí y por mi familia. Le creí y creo que en la vida hay que dar segundas oportunidades”, aseveró la modelo, invitada a PH Podemos hablar.
"Pasamos por un proceso donde a veces con tu pareja no te encontrás y hay que parar la pelota. No por habernos casado y tener una hija teníamos que seguir".
“Pasamos por un proceso donde a veces con tu pareja no te encontrás y hay que parar la pelota. No por habernos casado y tener una hija teníamos que seguir. Yo soy de las que piensa que el amor es muy importante y vinimos a este mundo a amarnos. Fui muy honesta con él. Me costó meses”, dijo Floppy sobre los motivos que la habían llevado a ponerle un punto a la relación.
Segundas oportunidades: Floppy Tesouro y su reconciliación con Rodrigo Fernández Pietro.