Este lunes, Floppy Tesouro debutó como panelista en Los Ángeles de la Mañana y casi sobre el final de la emisión habló brevemente sobre su separación de Rodrigo Fernández Prieto. En diálogo con Ángel de Brito, la modelo contó que, pese a que la decisión está tomada desde hace un tiempo, aún no le contaron a su hija Moorea sobre esta situación.
Sobre el cierre de LAM, Ángel se lamentó no haber podido hablar de la separación de su flamante panelista. “Obviamente (fue) un proceso difícil, de muchos meses, con una hija de por medio, así que fui muy cautelosa. Me llamé bastante al silencio", explicó Floppy, que le agradeció al conductor haber “respetado sus tiempos” para dar la primicia.
Cuando Ángel se interesó por el estado de la pequeña, Tesouro reveló cuál es su situación. "Moorea está muy bien. Tiene cuatro años. Estoy esperando a que Rodri vuelva de las vacaciones para comunicárselo juntos", explicó la modelo, que hizo hincapié en que con Fernández Prieto quedaron en muy buenos términos.
"La verdad que tenemos muy buen vínculo, muchos años, mucha confianza. Hablamos civilizadamente. Pero no deja de ser un momento difícil que hay que afrontar, porque yo soy muy ‘Susanita’ y cuando uno se casa, se casa para toda la vida", concluyó.