Feliz y plena, Floppy Tesouro (30) disfruta de su mágico presente personal junto a su hija, Moorea, y su pareja, Rodrigo Fernández Prieto (36). El 8 de septiembre la modelo y actriz dio a luz en el hospital Alemán y el empresario lo anunció con felicidad en Twitter: "¡¡¡Moorea, Mamá y Papá!!! ¡Bienvenida al mundo, mi amor!!! Te Amamos #niñacristal #Anunnaki", escribió el flamante padre desde la sala de parto, mostrando la primera postal de la recién nacida.
"Hoy cumplís 3 semanas de vida hija mía. Así de feliz me hacés. No me canso de mimarte, mirarte y cuidarte junto a papi. Te amo. Sos tan dulce y bella", escribió Floppy en Instagram.
Ahora, a 22 días del nacimiento de la pequeña, llegó la primera producción -súper tierna- de Floppy con su beba en su pecho e imágenes muy dulces de Moorea durmiendo, con ropita blanca con transparencias angelicales.
"Hoy cumplís 3 semanas de vida hija mía. Así de feliz me hacés. No me canso de mimarte, mirarte y cuidarte junto a papi. Te amo. Sos tan dulce y bella", expresó Tesouro en Instagram, junto a una foto en la que contemplando con amor a su hija, acurrucada en sus brazos. Luego publicó una imagen de su niña sola: "Me muero de amor. ¡Tan bella, mi princesa!".
¡Mirá las fotos!