En poco menos de dos meses, Floppy Tesouro (30) y Rodrigo Fernández Prieto (39) van a conocer por fin a su hija, Moorea.
Pero antes, la modelo -que está más linda y exuberante que nunca- compartió en Instagram una foto con la ecografía 4D que se hizo para verle la carita a su beba.
"Tenemos noni a descansar #MooreaLove", escribió Floppy, embarazada de siete meses, en su cuenta y mostró la imagen, casi idéntica de cómo será su primera hija cuando nazca.
Tesouro le había contado a Ciudad.com: "Ro me regaló para nuestro primer mes un colgante con una perla negra que trajo de Moorea, la isla de la Polinesia, y me encantó el nombre de la isla. Tal es así que me quedó grabado, y le dije: '¿Si el bebé llega a ser nena le ponemos Moorea?' ¡Y también le encantó la idea! Luego hicimos un viaje a la Polinesia y nos terminamos de dar cuenta de que ese nombre tiene que ser el de nuestra hija, porque nos gusta mucho y nos gusta la idea de que lleve el nombre de esa isla, que es un lugar paradisíaco que nos encanta a ambos".