A la dulce y feliz espera Floppy Tesouro (30) le sumó la ropa de abrigo. Con la llegada del otoño, las postales veraniegas mostrando la incipiente pancita maternal quedaron atrás y hoy resguarda a su bebé del frío.
¿El dato llamativo? La futura mamá dejó de lado la ropa de cama sexy y enfundó su cuerpazo en un pijama entero con forma de conejito. "Sweet dreams twitteros (dulces sueños, twitteros)", escribió la novia del empresario y arquitecto Rodrigo Fernández Prieto (36), con quien espera su primer hijo. Pero en la postal no está sola: a Tesouro la acompaña su inseparable perrito, quien duerme cómodamente a su lado.
"Dulces sueños twitteros", escribió Floppy en las redes y mostró su llamativo pijama de conejito para ir a la cama.
Cursando el cuarto mes de gestación, esto le decía Floppy a Ciudad.com de su gran presente personal: "Estoy de 18 semanas, súper feliz, plena y pasando el mejor momento de mi vida, junto al hombre de mi vida… También estoy planeando el cuarto del bebé y esperando a ver si es nene o nena. Me hice un ADN fetal, que se manda a California, y nos van a decir a través de un análisis de sangre si es nene o nena". ¿Dentro del guardarropa de su hijo habrá pijamas de este estilo?
En el verano, Floppy dormía con ropa más liviana y sexy: