La dulce y primera espera está llegando a la recta final y Floppy Tesouro (30) comparte su ansiedad en las redes sociales: la modelo y actriz espera a su primera hija, Moorea, junto al empresario, Rodrigo Fernández Prieto (36), y su pancita maternal está cada vez más grande.
"38 semanas juntas, hija mía. Ya quiero tenerte en mis brazos. Cuenta regresiva. #Explotada #Panzota #Love ", escribió Tesouro en Instagram.
Con un look súper canchero y de entrecasa, la futura mamá lució su vientre al descubierto en una foto en la que está sola, de cuerpo entero, mostrando con orgullo su pancita: "38 semanas juntas, hija mía. Ya quiero tenerte en mis brazos. Cuenta regresiva. #Explotada #Panzota #Love ", escribió Tesouro en Instagram.
Luego, publicó otra postal en la que su pareja la acaricia con amor, mientras ella le da un beso: "Papis ansiosos. Moorea en camino".
Por otro lado, Floppy retrató a su bella mascota, recostada a su lado, mirando fijamente a su dueña embarazada: "Cuidando la panza con mucha atención a todos los movimientos. #HarryLove #CuentaRegresiva", expresó, y se ve a su perrito fiel haciéndole compañía.