El 2020 empezó con Floppy Tesouro y su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, unidos. La mamá y el papá de Moorea (3) lograron superar la crisis -que se desató cuando él falto al bautismo de la nena- y contaron que volvieron a darse otra oportunidad.
Desde Punta del Este, se mostraron reconciliados ¡y a los besos! Muy feliz por esta nueva etapa, la panelista de Incorrectas charló con la revista Pronto y contó cómo reaccionó su hija cuando se enteró de que su mamá y su papá volvieron a estar juntos.
"Mamá y papá volvieron a ser novios, que lindo".
"Como recién tiene tres años, no tuvimos una charla muy amplia con ella cuando nos separamos. Papá y mamá se aman, van a seguir siendo amigos y vas a tener dos casas, con algunos días de mamá y otros de papá", le habían dicho ni bien decidieron dar un paso al costado. La modelo remarcó que la charla fue "natural" y que la nena jamás presenció una discusión de pareja.
Ni bien Floppy y Rodrigo se dieron otra oportunidad, se lo comunicaron a la chiquita. ¿Cómo? Se dieron un beso con ella "en el medio". ¿Cómo reaccionó? De la manera más tierna.
"Casi nos largamos a llorar de la emoción, que nuestra hija lo tome con tanto amor fue el broche de oro a nuestra apuesta de volver a estar juntos".
"Mamá y papá volvieron a ser novios, qué lindo", fue la frase que lanzó Moorea. Contenta, Floppy rememoró: "Casi nos largamos a llorar de la emoción, que nuestra hija lo tome con tanto amor fue el broche de oro a nuestra apuesta de volver a estar juntos", concluyó con entusiasmo.
¡Otra etapa!