El debate científico respecto de la conveniencia o no de usar barbijos para protegerse del virus Covid-19 se saldó en favor de los tapabocas, con leyes que lo exigen en todos lados para salir a la calle. Entonces, Flavio Mendoza dio un paso más allá en la prevención del coronavirus y se presentó en Los Ángeles de la Mañana con un insólito casco que le cubría toda la cara, como si fuera un arquero de hockey o un catcher de beisbol.
Con mucho humor, Ángel de Brito blanqueó su asombro: “Yo no sé cómo presentar esto que estoy viendo. Es el señor Flavio Mendoza, mi amigo”. Entre risas cómplices, el integrante del BAR del Bailando jugó a indignarse: “¿Cómo qué horror? Me estoy cuidando”.
“Esto es lo que se viene, lo nuevo. Hay que empezar a evolucionar. Con esto no me maquillo más".
Pícaro, el conductor lo chicaneó: “¿Vas al espacio?”. Pero el productor teatral explicó que estaba a la vanguardia fashionista: “Esto es lo que se viene, lo nuevo. Hay que empezar a evolucionar. Con esto no me maquillo más, y así voy a estar todo el año en el Bailando”.
Incrédulo, el conductor le preguntó si de verdad iba a salir así en el reality, y Flavio afirmó: “Sí, con distintos colores y acrílicos”. Ya sin el extravagante casco en su cabeza, el artista pasó el chivo de la empresa que los fabrica y comentó sin que sus palabras retumbaran en la máscara: “Lo estaba por llamar al Chato Prada para proponerle que todos podamos tenerlo en el Bailando. Y yo le voy a pegar piedras alrededor, voy a tunear esto”.
Irónico por el detalle top de Flavio Mendoza, Ángel de Brito ironizó: “También te podés poner chivos. Es hermoso. Como los pilotos de automovilismo”.