La firme voluntad de Flavio Mendoza de ser padre lo llevó a transitar el mismo camino que famosos como Florencia de la Ve, Ricardo Fort o Marley ya habían realizado, y que Diego Topa haría después: el de recurrir al método del vientre subrogado en Estados Unidos. Así nació Dionisio, quien el 12 de abril cumplirá tres añitos, y ya comenzó a manifestar sus primeras inquietudes sobre sus orígenes.
Con total naturalidad, Flavio contó el episodio en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana: “Dionisio tiene esa cosa de decir ahora ‘mamá’ o ‘papá’ porque lo ve en los dibujos animados, lo escucha todo el tiempo. Y ayer (jueves) fue re loco, porque estaba con un amigo al que le mostraba el parto, y él me dijo que lo quería ver a pesar de que ya se lo había mostrado. Pasa que es chiquito y se olvida. Y ahí, el me preguntó ‘¿y mamá?’. ¡Fue la primera vez que me preguntó eso!”.
“Y yo le dije que Giselle no era la mamá, sino la persona que lo llevó en la pancita. Dionisio todavía no lo entiende, pero yo lo voy llevando desde otros lugares con todo lo que me pregunta. No es que me pongo tenso, sino que lo voy llevando y quiero que conozca a Giselle”, explicó el integrante de ShowMatch con una sonrisa.
"Creo que se van a encontrar varios chicos así en el colegio”.
“Yo creo que con los hijos de Ricardo Fort era todo muy nuevo para Argentina, creo que en el caso del hijo de Marley, de Luciana Salzar o el mío entra en otro momento, porque ya hay muchos nenes por este método. Creo que se van a encontrar varios chicos así en el colegio”, afirmó Flavio Mendoza tras contar la tierna duda de Dionisio sobre quién era su madre.
(Giselle, la mujer que gestó a Dionisio junto a Flavio Mendoza)