Lejos de esperar a tener la pareja ideal, Flavio Mendoza se animó a convertirse en papá soltero por decisión propia, a través de la subrogación de vientre. Gracias a este método, cumplió su sueño de ser padre de un hermoso niño a quien llamó Dionisio.
En PH Podemos Hablar (Telefe), el productor teatral recordó cómo fue el nacimiento de su hijo y remarcó que tiene una excelente relación con la madre gestante, Giselle. Entonces, reveló un fuerte dato sobre el nacimiento de su pequeño.
"Cuando nació Dionisio, ella nunca lo tocó. Es re loco. Las preparan para que no se encariñen".
"Cuando nació Dionisio, ella nunca lo tocó. Es re loco. Las preparan para que no se encariñen. El bebé nació por parto natural, yo fui, la abracé y le di un beso mientras a él (Dionisio) lo estaban limpiando. Me lo dieron a mí, ella vio todo", empezó contando.
De hecho, al otro día, Giselle estaba en otra habitación y, sin verlos, les mandaba por medio de otra persona la leche que se sacaba para que Flavio alimentara al bebé. Recién al segundo día, Giselle le hizo un especial pedido.
"Los nenes de ella sabían que iba a tener un bebé, pero los preparó diciéndoles que ese era para Flavio. Cuando entré a la habitación con el nene, se lo di. Ella se quedó helada, pero lo agarró".
"Quiso que le llevara al bebé para que ella se despidiera de sus hijos. Los nenes de ella sabían que iba a tener un bebé, pero los preparó diciéndoles que era para Flavio. Cuando entré a la habitación con el nene, se lo di. Ella se quedó helada, pero lo agarró", reveló.
Antes de cerrar, Flavio contó que cuando Dionisio sea grande lo llevará a que conozca a su mamá gestante. Es más, antes de que su cumpliera un año, se la encontraron en Orlando y ella estaba embarazada. "Lo hizo (subrogar su vientre) una sola vez", remató.