Según sus propias palabras, el amor fue la materia más importante que le tocó rendir este año. Ocurre que el corazón de Flor Vigna atravesó por muchos estados desde que comenzó su participación en el Súper Bailando.
A poco de ponerle punto final a su noviazgo de 5 años con Nico Occhiato, la participante volvió a apostar a otra historia de la mano de Mati Napp, su coach en el certamen. Y si bien la relación duró poco, el deseo de llegar a la final generó que Flor mantenga en perfecto equilibrio su vínculo con el coreógrafo y la buena química que mostró tener con Occhiato, a quien lo tiene como rival en la gran final de ShowMatch.
Como era de esperarse, el último programa no estuvo ajeno a esto. Así quedó reflejado cuando, en una de sus devoluciones, Flavio Mendoza pidió que Flor y Nico sellen el momento especial que estaban viviendo con un cálido gesto: "Quiero una brazo de Flor y Nico, que se quieren como personas", solicitó.
Fue entonces que lo jóvenes accedieron a su pedido. Sin embargo, luego de abrazar a su ex, Flor salió corriendo al final del estudio donde se encontraba Napp y repitió el momento con el hombre que logró conquistar su corazón tras cortar con Nico.
¡Reviví el momento!