La neumonía a causa del Covid-19 que tiene internada a Carmen Barbieri con asistencia respiratoria ocasionó un verdadero revuelo en el elenco de las obras teatrales, que produce Flavio Mendoza en el teatro Broadway y en Carlos Paz.
Consultado por el tema, el productor minimizó la situación aludiendo que la mamá de Fede Bal “es hipocondríaca” y que “por cualquier cosita se piensa que tiene todo”
Luego de que una amenaza de bomba detuviera el ensayo de la obra Tres empanadas en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, Mendoza desalojó el edificio y habló con Intrusos, donde negó que Juan Pablo Geretto también tuviera coronavirus. “Estábamos ensayando porque se esguinzó, se fisuró Geretto y estábamos reemplazándolo con Facundo Mazzei, más lo de Carmen, más arreglar lo de Buenos Aires”, explicó, en referencia a los reemplazos de la obra Un estreno o un velorio.
"Está bien pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo. A todos nos pasa”
Cuando el notero del ciclo de América le preguntó sobre el estado de salud de Carmen Barbieri, Flavio fue contundente. “Si, está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo. A todos nos pasa”, dijo, y aludió que él se hace “un testeo cada tres días”.
“Hay gente que todo el tiempo tira una pálida, y más les digo a los medios donde en los programas de televisión se han contagiado todos y los han reemplazado, y no se ha parado ningún espectáculo. Así que dejen de romper las pelotas”, se quejó el productor, en referencia al supuesto contagio de covid de Geretto.