En pleno festejo por alzarse con 11 estatuillas en los Premios Carlos 2020, Flavio Mendoza protagonizó un tenso cara a cara con Belén Bianchi, una notera de El Doce que lo puso al tanto las filosas declaraciones de Ángel Carabajal, productor de Bien Argentino, que cuestionó su presencia en la entrega de premios, y él no dudó un segundo en increparla duramente.
“Hace mucho que no te vemos en los Premios Carlos y hay gente que cuestionó volver a verte acá. Ángel Carabajal cuestionó que hayas estado tras decir que no ibas a venir más. Dijo que le parecía una falta de respeto”, le comentó la periodista, sin obtener respuesta.
"Cuando me vengas a hacer una nota a mí, si venís con buena leche, la vamos a hacer, si no, no te doy más la nota. La bajeza no va conmigo".
Ante el silencio de Mendoza, agregó: "Ellos decían que tenían 13 nominaciones y se llevaron solo 2 premios. Decían que podía estar un poco arreglado esto".
Molesto por las preguntas, Flavio la increpó sin vueltas: "¿Vos pensás que yo pagué los premios?". Y Belén contestó: "No, yo creo que no".
Sin embargo, la tensión continuó, dado que Mendoza arremetió contra la notera: “Si vos querés hacerle prensa a él, porque a vos te deben pasar un sobre...". "No", acotó la cronista, en pleno enojo del artista, sin lograr detener sus palabras. "Bueno, ¿entonces por qué me preguntás por él? Bueno, vos me decís que no y yo no sé. Por ahí yo pienso que a vos te dan un sobre para que hables de él. Vos dudás de mí, yo puedo dudar de vos".
"La próxima vez que me vengas a hacer una nota, me vas a tener que decir qué es lo que me vas a preguntar... Este tipo de notas pedorras no las hago más. Chau".
Lejos de aquietar las aguas, Flavio continuó con su descargo, sin permitirle a la nota seguir con la nota: "Cuando me vengas a hacer una nota a mí, si venís con buena leche, la vamos a hacer, si no no te doy más la nota. La bajeza no va conmigo. Tengo un elenco increíble, me rompo la espalda todos los años y vos me venís a preguntar por una pelea berreta, pedorra. ¿A vos te parece? No corresponde. No me tenés que preguntar eso. A vos pareciera que te suma esto. La próxima vez que me vengas a hacer una nota, me vas a tener que decir qué es lo que me vas a preguntar. Yo no le digo a ningún periodista que quiero que me pregunten, pero este tipo de notas pedorras no las hago más. Chau".