La semana pasada se inició un cortocircuito entre Flavio Mendoza y Carmen Barbieri luego de que el productor relativizara la neumonía que sufre la actriz a causa del Covid-19 y la tildara de “hipocondríaca”. Enojada por los dichos del productor de la obra que debió dejar por la enfermedad, la actriz instruyó a su a su abogado para que “tome las acciones necesarias al respecto”, según manifestó este fin de semana.
Consultado por Intrusos sobre la reacción de la actriz, que permanece internada a raíz de la enfermedad, Flavio dio la cara y se mostró arrepentido de sus palabras. “Lo único que tengo para decir es que Carmen está con covid, no la está pasando bien y lo que estoy haciendo es apoyar a que ella esté bien y es lo único que me importa. Después, todo lo demás, digan lo que quieran”, señaló.
Cuando el cronista le consultó su se tomará a mal que la actriz lo demande, él minimizó ese hecho y se mostró comprensivo al respecto. “Una mancha más al tigre, ¿qué le va a hacer? ¿Sabés todas las cartas documentos que he tenido? Que yo le conteste algo sería muy poco caballero y poco coherente de mi parte. Y me parece que los periodistas tendrían que hacer lo mismo: dejar de insistirle y pincharla porque ella está pasando un momento jodido”, dijo.
"Que yo le conteste algo sería muy poco caballero y poco coherente de mi parte. Y me parece que los periodistas tendrían que hacer lo mismo: dejar de insistirle y pincharla porque ella está pasando un momento jodido”
“Yo hablé con Fede (Bal) y la verdad es que tenemos que esperar que Carmen esté bien. Después que venga me putée, me cague a palos, lo que quiera. Yo la entiendo, está pasando por un momento… El mundo está revolucionado. Imaginate que nos pase a cualquiera, estamos como aterrados, cuando hacés tal cosa o le agarra a alguien cercano, decís ‘¡ay Dios mío!’, y esto y aquello. Y yo pienso en mi hijo, que si me agarra a mí no lo puedo ver”, agregó Mendoza.
“Yo voy a estar acá bancándola (…) porque es una persona que quiero, y le pido a los periodistas que piensen en su salud y no la pinchen. Cuando esté todo bien, volvemos al ruedo”, insistió.