Aunque Flavio Mendoza creó un protocolo para la vuelta de los teatros en pandemia, lo desestimaron. Para colmo, ya se confirmó que no habrá temporada teatral en Mar del Plata.
¿Cómo reaccionó el productor al enterarse de que en el verano tampoco reabrirán las salas? Angustiado y con bronca.
A través de Twitter, hizo un fuerte descargo. Principalmente, apuntó contra sus colegas por aceptar la medida y no proclamarse en defensa de la reapertura de las salas.
"Perdón a todos mis colegas artistas pero yo desde el día cero que estoy trabajando para volver, mostrando la situación y ayudando a gente que no tiene para comer. Armé un protocolo y puse el pecho; pónganse las pilas... Un poco de empatía con el que no tiene", expresó.
Y remarcó que siente "falta de empatía", principalmente, de muchos empresarios teatrales: "Ahora que dijeron que no hay temporada en mardel saltan... Pónganse las pilas y apoyen a los que hacemos protocolos cuidados para poder volver a trabajar, que lo que armamos nos favorece a todos; lastima el poco apoyo de los colegas".
Antes de cerrar, subrayó que todos tienen que unirse y hacer fuerza para que las salas reabran. Además, remarcó que hay que dejar las individualidades de lado. "Esto no es una carrera a ver quien va primero, es trabajar juntos para poder volver... Pero bueno, así estamos... Gente careta, gente que como recibe alguna ayuda no le importa el resto", sentenció.
¿Recibirá respuesta?