Para definir su flamante noviazgo, Flavio Azzaro (33) usa una frase tan trillada como precisa: “Fue amor a primera vista”. En pareja desde mediados de noviembre, el periodista deportivo se enamoró pérdidamente de Sol Nóbile (27), una traductora de francés con la que lo unen varias cosas, como el hecho de ser vecinos, separados apenas por un solo piso del edificio, y la pasión por Racing.
A la hora de explicar cómo se dio el flechazo, Azzaro se sinceró en una nota con la revista Pronto: “Una tarde, en la pileta del edificio, ella estaba tomando mate con una amiga. Yo bajé con un amigo y, como un oportunista del gol, me acerqué, ella no se rehusó tanto a convidarme mate... Todos los que estaban en la pileta se empezaron a ir. Hasta nuestros amigos. Y seguimos hablando. La excusa, por supuesto, fue Racing, porque ella es hincha y tenemos conocidos en común”.
Luego, Flavio contó que para la primera cita formal la invitó a la Bizarren Miusik Parti, donde se subieron al escenario para bailar y cantar con el grupo Ráfaga, hasta que dos semanas después se profundizó el romance. “Le pedí el documento y le saqué un pasaje para irnos a Córdoba a ver a Racing. Después de eso, ella tenía planeadas sus vacaciones en Colombia y yo me sumé. Estuvimos 15 días y fue muy lindo”, dijo.
Al final, Flavio Azzaro detalló: “Me enamoré. Les digo la verdad. El primer ‘te amo’ fue el 1° de diciembre a las cuatro de la mañana. Me lo dijo ella y después se lo dije yo. La verdad es que yo era un bardo. Y ahora estoy bien. Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista”.
Fotos: Instagram Sol Nóbile.