A tres meses de haberle decidido ponerle punto final a su noviazgo con Flor Vigna (25), a Nicolás Occhiato (27) comenzó a relacionárselo con diferentes diosas, como en su momento fue Belén Pouchan. Hombre de perfil bajo y palabras medidas, el conductor de Tenemos Wifi (lunes a viernes de 17.30 a 18.30 por NET TV) enfrentó las versiones de que ya habría iniciado una relación de pareja con una joven modelo.
Así fue que un notero de Los Ángeles de la Mañana consultó a Nico si estaba de novio, y él respondió entre risas pícaras: “No, no, para nada”. Aunque el rostro divertido se le transformó a un gesto de sorpresa cuando el periodista le preguntó sin vueltas: “¿Valentina Mayorca es una amiga nada más? ¿Están saliendo?”. Incómodo y ruborizado, Occhiato replicó: “No, la conozco nada más. Nada que ver, no”.
En ese punto, Santiago Riva Roy indagó: “¿Están en vías de ponerse de novios?”. Fue entonces que Nicolás Occhiato fue categórico al contestar respecto a su vínculo con Valentina Mayorca (19), una marplatense que estudia periodismo en Isec: “No, chicos. Voy a estar soltero mucho… No. Estoy solo, estoy solo”.
Por otra parte, en esa misma entrevista, Occhiato descartó de plano sumarse al Súper Bailando 2019: “Tengo el problema de que tengo un programa en vivo todos los días. Además, bailo muy mal, soy un papelón”.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail. ¡Click Aquí!