A tres meses y medio de hacer pública su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña volvió a Buenos Aires, tras pasar unos días en Chile, y habló con el notero de Intrusos.
"¿Te gustaría volver a enamorarte?", le preguntó el cronista Rafa Juli. Sin dudarlo, el actor respondió: "Me encantaría, por supuesto. Todos tenemos el derecho".
"Yo no sé si todo el mundo quiere enamorarse, porque cuando uno se enamora hace muchas locuras", apuntó el notero de América.
"El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas".
Y Benjamín Vicuña reflexionó al respecto: "El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas".
BENJAMÍN VICUÑA FUE VINCULADO SENTIMENTALMENTE CON ROMINA PIGRETTI
En medio del escándalo que enfrenta China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi, Benjamín Vicuña enfrentó rumores amorosos con Romina Pigretti.
Romina es diseñadora y exsocia de Micaela Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, en la marca Ginebra.
Además, la empresaria es íntima amiga de Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, y se encarga de asesorar a marcas de lujo.
Pigretti estuvo casada durante 20 años con Federico Lo Re, importante empresario y dueño de un reconocido restaurante.