Lejos de que la fuerte teoría que lanzó Carmen Barbieri en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al deslizar que “hay una tercera persona” en la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, la empresaria despejó todas las dudas con un contundente mensaje que leyó Daniel Ambrosino en Secretos Verdaderos.
Luego de contar que horas antes se había comunicado con Guillermina para tener su palabra sobre esta picante versión, el panelista del ciclo de América reprodujo el mensaje que le hizo llegar la ex del presentador: “’Cero’. Esa fue la primera palabra que me dice ella”, remarcó, tajante.
“No quiero salir a aclarar porque ya dijimos ambos que fue una separación armónica y sin conflictos”, agregó. Y cerró, sin vueltas: “Eso es lo que tengo para compartirte. Nos queremos mucho con Marcelo y tenemos una hermosa relación como papás de Lorenzo”.
LUIS VENTURA DIO DETALLES DE LA SEPARACIÓN DE MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS
Luego de las repercusiones que generó la confirmación sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes le pusieron punto final a su historia de 9 años de amor (del que nació Lorenzo), Luis Ventura dio más detalles de este sorpresivo desenlace en Secretos Verdaderos.
En el arranque de su ciclo de América, el conductor analizó la ruptura del conductor y la empresaria: “¿Podemos hablar de final? ¿Qué pasó? Porque las decisiones, en este caso, siempre las da Guillermina, ¿no?”, indagó Ventura al aire.
Además, aseguró que el presentador de ShowMatch habría intentado salvar su relación a toda costa: “Yo tengo entendido que Marcelo trató de rescatar la pareja y el amor hasta último momento, y que Guillermina tenía una postura más dura, inflexible”.
LUIS VENTURA: "YO TENGO ENTENDIDO QUE MARCELO TINELLI TRATÓ DE RESCATAR LA PAREJA Y EL AMOR HASTA ÚLTIMO MOMENTO, Y QUE GUILLERMINA VALDÉS TENÍA UNA POSTURA MÁS DURA, INFLEXIBLE".
“Estamos hablando de dos personajes muy populares y que tienen un hijo en común, pero también tienen hijos de relaciones anteriores; razón por la cual ensamblar todo en el contexto de una mesa de Navidad, una mesa de Fin de Año o de una Pascua, se torna muy difícil”, cerró el periodista, contundente.