En medio de una imperdible entrevista que Guillermo “el Pelado” López le hizo a Paula Chaves en su programa #JuegoChino, la conductora fue contundente al contar cómo se maneja cuando engañan a una amiga.
Indagada por el presentador si es de armas tomar, la invitada se sinceró ante las cámaras: “Soy bastante justiciera en la vida, en general. Con los años, aprendí que no me tengo que meter tanto porque uno ya es grande y hay una familia consolidada y arreglos y cosas; pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada”, comenzó diciendo en el programa de Telefe.
“Antes, por ejemplo, estábamos en un boliche con mis amigas y agarraban a una porque había un conflicto, yo iba a fondo. No sé si te doy un cachetazo, pero te pongo en órbita en dos minutos. Peleando, soy brava”, agregó, entre risas.
"Soy bastante justiciera en la vida, en general. Con los años, aprendí que no me tengo que meter tanto porque uno ya es grande y hay una familia consolidada y arreglos y cosas; pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada".
Cabe recordar que la esposa de Pedro Alfonso, con quien tiene a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa, había quedado involucrada en el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez por su gran amistad con Zaira, la hermana de la empresaria.
"No sé si te doy un cachetazo, pero te pongo en órbita en dos minutos. Peleando, soy brava".
PAULA CHÁVEZ, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU ROL EN EL CONFLICTO ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
“Trabajé muchos años haciendo Este es el show, donde se tocaban estos temas, y el que trabajó conmigo te puede decir que me incomoda hablar del otro, opinar sobre su vida. Como que no me siento cómoda ahí”, agregó Chaves.
"No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que encima no son mías. No tengo nada que ver. La verdad es que me causa mucha tristeza todo, pero no es mi tema"
“No estoy enojada ni mucho menos, no me pelé con nadie. Simplemente pasaron muchas cosas íntimas, más allá de esto que no están buenas y que me apenan", agregó Paula, y le ofreció cerrar la nota con una frase contundente: “Yo no le dije sor… a nadie".