Este fin de semana, Estefanía Berardi recordó que hace un mes viene advirtiendo sobre los cruces en Instagram entre la China Suárez y un misterioso empresario madrileño del que Ciudad averiguó su identidad.
Armando Mena Navareño, que tiene una empresa de armado de motocicletas y un local de venta de ropa y calzado, publicó algunos mensajes en las redes sociales que hacen sospechar que hay una relación entre ambos, aunque Paula Varela aseguró que “no es nada serio”.
“Lo que me dicen es que un prensa, al que se lo vio muchas veces con la China, los presentó. Y es como que la China está con él como está con varios. No es el único con el que está”, dijo Paula Varela, antes de dar a entender que ambos se conocen en la intimidad.
“Lo que podemos confirmar es que ya lo hicieron. Lo hicieron allá en Madrid, tienen el mismo grupo en común y lo que la China le planteó, como otros con los que twittea, es que ella no quiere nada serie en la vida. A ella le gusta, va. Le gusta, va y chau, chau, ya está”, cerró la panelista.