Preocupado por la salud de su hija Wanda Nara, Andrés Nara reveló el firme pedido que le hizo Zaira, en medio del delicado momento que atraviesa la figura y se defendió de las críticas sobre su presencia mediática.
"Jorge Lanata habló de la salud, antes de que Wanda dijera algo, y fue muy criticado por muchos colegas. ¿Quería saber cómo estás vos? ¿Cómo está Wanda?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo al papá de la empresaria.
Serio, Andrés respondió: "Yo voy a hablar como padre. Es más, por pedido de Zaira, que me dijo 'pa, por favor, mantenete en reserva', la voy a respetar y le voy a hacer caso".
Zaira Nara le hizo el especial pedido a su padre desde España, país al que viajó con sus dos hijos, Malaika y Viggo, antes de que su hermana acudiera a la Clínica Los Arcos para hacerse un chequeo médico.
ANDRÉS NARA OPINÓ DE JORGE LANATA
"Es un tema híper delicado. Yo no sé lo que puede hablar el señor Jorge Lanata, es una cuestión de él", expresó el padre de Wanda, ante el micrófono de Socios del Espectáculo.
"No sé de dónde sacó la información. Yo no tengo esa información. Es algo delicado, el límite es la salud", continuó.
ANDRÉS NARA SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS POR SU PRESENCIA MEDIÁTICA
Cuestionado por su presencia en diferentes programas de televisión y por las notas que dio desde la puerta de la clínica donde Wanda se hizo exhaustivos estudios médicos, Andrés se defendió.
"Lo único que te puedo decir, porque se habló mucho de que yo quiero estar en los medios, es la campaña que salió la habíamos hecho (con Alicia Barbasola) antes, en Chile", dijo Andrés.
"Y fuimos a Los Arcos porque se hablaban muchas pavadas... Fui como padre. A mí no me interesa la parte mediática", aseguró el papá de Wanda Nara.