Faltando pocos días para regresar a la pantalla de América con Desayuno Americano, Pamela David le dio una entrevista a Ángel de Brito en la que opinó con contundencia de Jey Mammon, denunciado por Lucas Benvenuto de haberlo abusado sexualmente a los 14 años.
"Más allá de que Jey cuente que vivió un vínculo, una historia de amor, hay desigualdad, no solo en edad. No es lo mismo la historia que vivió Lucas, siendo un niño, que la que vive un hombre, de 32", dijo la conductora en LAM.
"Por más que él haya vivido una historia de amor, no quita que sea un delito", sostuvo Pamela.
"Jey no te parece mejor hacerte cargo de que te mandaste una recontra cagada. Estabas manipulando a un menor".
Acto seguido, David expresó el consejo que le daría a Jey Mammon, luego de que Ángel de Brito argumentara que en este momento no tiene interés en entrevistarlo.
"(Jey) no te parece mejor hacerte cargo de que te mandaste una recontra cagada, aunque en ese momento no lo veías como una cagada y creías que era enamoramiento, estabas manipulando a un menor", apuntó Pamela David, movilizada con el dolor de Lucas Benvenuto.
PAMELA DAVID HABLÓ DE LUCAS BENVENUTO
"Lucas pudo hablar por Jey, pero le pasaron muchísimas otras cosas. Es un resiliente que vivió un infierno", dijo Pamela, teniendo presente que Benvenuto fue víctima de una banda de pedófilos y fue abusado sexualmente siendo un niño.
"Le creo a Lucas. No hay duda de que le creo a Lucas. Lo psicológico y el dolor no prescriben nunca", agregó la conductora de Desayuno Americano.