A poco de que se circule un video que probaría la inocencia de L-Gante, quien está actualmente detenido acusado de extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, Tamara Báez (su ex, con quien tiene a su hija, Jamaica) compartió un contundente descargo en las redes.
La joven subió a Instagram Stories algunas imágenes en las que se ve al grupo de personas que habrían acusado al músico de secuestrarlos: “Me acaba de llegar este video a mi WhatsApp. Así secuestran a las personas? Mentirosos. Justicia por L-Gante”, comenzó diciendo, en clara defensa hacia su ex.
“A la mujer de él, Cecilia, la invité al baby shower de Jami, al cumple de Jami, lo conoce a Elián hace años. Desde que era chico es amigo de sus hijos. Son unos envidiosos. Gente mala. ¿Por qué fueron a buscar quilombo después del baile si Elián no estaba?”, agregó.
Y cerró, tajante: “¿A falta el respeto afuera de la casa si tanto miedo le tienen a la Mafilia? Ellos quisieron llegar a esto. Elián sólo le fue a hablar y él se subió por su parte al auto. Hace un tiempo le habían pedido un millón de pesos para arreglar un auto. Esto es puro circo. Lo único que quieren es plata y verlo mal a Elián. Lo único que pido es Justicia”.
Fotos: Capturas de Instagram Stories
DIFUNDIERON UNA NUEVA Y CONMOVEDORA CARTA QUE ESCRIBIÓ L-GANTE DESDE LA CÁRCEL
A tres días de que L-Gante quedara detenido luego de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, el cantante volvió a escribir una carta desde la cárcel.
“Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga”, se leyó en un papel de su puño y letra, tal como se difundió en su cuenta personal de Instagram. Y agregó: “¡Espero que les guste el último tema! Se viene mucho más”.
Horas antes, en Todo Noticias mostraron la imagen con el contenido de otro escrito, dirigido a un amigo suyo, Ezequiel Mathysse: “Esta es la imagen de la carta que recibió Ezequiel Mathysse, el amigo de L-Gante. El cantante está preso, va a seguir detenido”, dijo Franco Mercuriali. Y detalló: “Está acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de drogas. No quiso responder preguntas a la Justicia”.
"GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE. ESTOY BIEN, PREPARÁNDOME PARA DAR LO MEJOR DE MÍ CUANDO SALGA. ¡ESPERO QUE LES GUSTE EL ÚLTIMO TEMA! SE VIENE MUCHO MÁS".