A poco de pisar suelo argentino, Wanda Nara festejó su cumpleaños en un reconocido bar del barrio de Recoleta rodeada de sus familiares y seres más queridos. Y lejos de querer entrar en polémica sobre la escandalosa crisis que tuvo su hermana con Mauro Icardi, Zaira tomó una firme decisión al ser indagada sobre este tema.
“Yo soy respetuosa, hablo y cuento todo lo más que puedo, pero no me meto más en este tema porque para mí ya terminó”, sentenció la modelo, sin vueltas, en una nota que dio para Intrusos.
Por otro lado, ante la consulta sobre si tuvo la posibilidad de hablar con la empresaria sobre los rumores de separación que surgieron con el futbolista tras la entrevista que le brindaron a Susana Giménez, Zaira volvió a optar por el silencio: “Si le pregunté o no le pregunté, para mí se terminó”.
"Yo soy respetuosa, hablo y cuento todo lo más que puedo, pero no me meto más en este tema porque para mí ya terminó".
“Si los protagonistas tienen ganas de hablar del tema, están en todo su derecho pero yo no tengo nada que ver. A Wanda la veo muy bien y Mauro no lo vi todavía”, cerró la joven, cauta con sus palabras.