A casi cuatro años de la conflictiva separación de Claudio Contardi, Julieta Prandi hizo fuertes declaraciones contra el padre de sus dos hijos, a quien denunció ante la Justicia por "violencia familiar, violencia sexual y hostigamiento". Y Cinthia Fernández se solidarizó con ella.
"Él no puso un peso para lo que yo construí. Es todo fruto de mi esfuerzo, porque a mí nadie me regaló nada. Hace 23 años que trabajo, no tengo nada que ocultar y es todo mérito mío", dijo Julieta en el mano a mano íntimo con María Laura Santillán, de Infobae.
Y agregó, categórica: "Lo llevo a la Justicia porque creo que tiene que haber consecuencias, después de arruinarle la vida a una persona. Y lo voy a aplastar como a una cucaracha”.
Atenta a las actuales declaraciones de Prandi, Cinthia Fernández no dudó en bancarla en Nosotros a la Mañana: "Mis felicitaciones (a Julieta). Es contundente la violencia que pasó. Yo la felicito".
"Julieta fue contundente", dijo el Pollo. Y Cinthia respondió: "Mis felicitaciones (a Julieta). Contundente es la violencia que pasó. Yo la felicito".
En concordancia con su panelista, Pollo Álvarez apuntó: "Sí, fue contundente. Yo nunca la vía así".
CINTHIA FERNÁNDEZ OPINÓ A FONDE DEL CASO PRANDI-CONTARDI
En comunicación con Javier Baños, uno de los abogados de Julieta Prandi en la causa contra Claudio Contardi, Cinthia Fernández le hizo concretas preguntas sobre la delicada problemática.
"El tema de los alimentos, me importa. Tengo entendido que cuando solicitó la quita de los pasaportes y un par de cosas más, y en la Justicia dijeron ´sí se hace, no se hace, la quita del registro'. Las leyes en un montón de ocasiones están, ¿pero por qué la Justicia tarda tanto?", indago la panelista.
Acto seguido, Cinthia puntualizó sobre los pedidos del letrado: "Tengo entendido que no le dieron la quita del pasaporte, para que él deje de viajar, entre otros beneficios que tienen los deudores, que son inentendibles".
Tras escucharla, el abogado le respondió: "Sí, hay algunas coas de la Justicia que no son comprensibles. Yo estoy trabajando en la causa penal, por abuso sexual, agravado, reiterado…".
Y Fernández lo interrumpió: "Conclusión, sigue teniendo beneficios como todos los deudores. Como los 7 de cada 10".
"La única medida a las que nos hicieron lugar fue a la restricción perimetral, por un término de 6 meses", le comentó Javier Baños. Y Cinthia Fernández concluyó, indignada: "Como si un abusador cambiara en 6 meses".