Santiago del Moro comenzó la gala de nominación de Gran Hermano haciendo una contundente aclaración, luego de la denuncia de fraude que estalló en las redes sociales, tras la fulminante de Julieta Poggio a Camila Lattanzio.
Los usuarios aseguraron que el conductor del reality de Telefe cometió un furcio en vivo, al decir "Camila se va el domingo", y Santiago explicó lo dicho.
"Romina va a tener que rescatar a uno de los nominados, menos a Camila. Y, como dije anoche 30 veces, Camila se va al domingo. No se va el domingo", dijo Del Moro, repitiendo la frase de la polémica numerosamente.
"Anoche dije 'Camila se va al domingo, no se va el domingo'. Lo repetí 20 veces porque no puede ser rescatada porque le hicieron la fulminante".
Luego se quejó: "Por favor, este programa, le nivel de locura que maneja. Lo de Camila lo repetí 20 veces porque no puede ser rescatada hoy porque le hicieron la fulminante".
ROMINA UHRIG SACÓ DE LA PLACA A JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO
Luego de pensarlo y analizarlo, Romina Uhrig tomó la decisión de sacar de la placa de nominados a Julieta Poggio, quien estaba nominada con Daniela Celis, Lucila "La Tora" Villa y Nacho Castañares.
"Tenía una decisión tomada, pero después hubo algo que me hizo cambiarla, ya que había una persona más fuerte y después pasó algo y lo vi distinto", dijo la exdiputada.
"Como estoy indecisa, me basé en que una vez salvé a Dani. Así que esta vez voy a salvar a Juli", informó Romina, rescatando a la modelo, en la mira de todos los participantes por fulminar a Camila.