El Día del Padre pasado, los casi dos años de amor de Juana Repetto y Sebastián Graviotto se vieron coronados con el nacimiento de su hijo Belisario. La actriz ya es mamá de Toribio, niño que tuvo a través de la inseminación artificial, en agosto de 2016. Por su parte, el sobrino de Silvia y Guido Süller es papá de Lupe, fruto de una pasada relación con Francisca Badino.
Feliz con su presente y ensamble familiar, Juana interactuó con sus seguidores de Instagram Stories y puso el acento en una recurrente pregunta, vinculada a la identidad de su hijo mayor y su falta de padre biológico. ¡Y contestó sin filtro!
"Al ver a Sebas con el bebé, ¿Tori no preguntó por su papá?", le consultaron. Y Juana respondió: "No pregunta porque sabe que no tiene papá. Toro tiene clarísima su historia".
"Al ver a Sebas con el bebé, ¿Tori no preguntó por su papá y eso…?", le consultaron a la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. Receptiva de la pregunta, la flamante mamá respondió: "No, no pregunta porque sabe que no tiene papá, al menos que el elija tener ese vínculo (y sea recíproco, claro). Toro tiene clarísima su historia".
"¡Cómo cuesta entender que Toro no tiene papá! Somos otro tipo de familia, como hay muchas otras a esta altura".
Luego, Juana Repetto usó la íntima consulta para marcar con firmeza que, afortunadamente, la llamada "familia tipo" no es la única posibilidad de construir un hogar ni vínculos, dado que hay diversidad y nuevos métodos para maternar y paternar.
"Preguntan con respeto, por eso respondo, pero ¡cómo cuesta entender que Toro no tiene papá! Somos otro tipo de familia, como hay muchas otras a esta altura. Ya no es solo una familia siendo 'mamá, papá, hijos, perros'. Hay muchos tipos de familias", expresó la actriz, aclarando los tantos con contundencia.