Una semana tuvieron que esperar los ansiosos fanáticos de MasterChef para conocer quién es el flamante ganador de la última edición del reality. En la final Martín y Alejo se enfrentaron en los fuegos y sus familiares fueron de la partida. Ingrediente que le puso la cuota de emoción (¡y más nervios!) al último duelo.
Conmovido por la visita de sus padres, su novia y su hijo, Martín derramó algunas lágrimas en el crucial momento. "No quería quebrarme para no desconcentrarme en la prueba, pero no pude evitarlo", comentó el participante de La Plata. El momento más tierno fue cuando el nene fue consultado por su plato favorito. Sin dudarlo, el pequeño respondió "pulpo" y sorprendió a todos con su elección.
Alejo también tuvo el apoyo de su familia y allí estuvieron sus tres hermanos, sin embargo el estudiante de marketing parece ser difícil de conmover. "Está bárbaro, pero sorry, no los voy a escuchar. Yo tengo un botón en la cabeza que pongo templanza mode on. No es que no les quiera dar bola, es que tengo la templanza activada", afirmó mientras él se encargaba de bajar el nerviosismo de sus familiares.
Una final cargada de emociones en MasterChef.