Todas las historias siempre concluyen y esta vez le tocó el turno a Viudas e Hijos del Rock & Roll, que después de 154 capítulos tuvo su desenlace feliz, tal como esperaban los fanáticos, con el casamiento de los personajes de Juan Minujín y Juan Sorini, y el triunfo del amor entre los roles de Damián De Santo y Paola Barrientos ¡con embarazo incluido!
Finalmente Segundo (Minujín) y Tony (Sorini) dieron un gran paso y se unieron en matrimonio frente a todos sus amigos y familiares. Sin embargo, no todos estuvieron contentos. Inés (Verónica Llinás) y Emilio (Luis Machín) irrumpieron en medio de la ceremonia para evitar el matrimonio. ¿El resultado? La insufrible pareja terminó huyendo por el campo, perseguida por una horda de personas dispuestas a cobrarse todas las maldades que hicieron. A prueba de todo, la unión se terminó concretando con el tradicional beso y los aplausos de ocasión.
Tal como empezó la tira, Miranda (Barrientos) y Diego (De Santo) terminaron abrazados y plenos, recordando todo lo que pasaron desde que se conocieron en Villa Gesell. Con Seguir viviendo sin tu amor de Luis Alberto Spinetta como fondo y caminando abrazados por la calle la palabra "Fin" terminó en pantalla. Pero Underground había preparado algo más. Todo el elenco que fue parte de la tira cerró el episodio a puro baile. Los buenos y los malos danzaron desaforados poniendo el punto final a la ficción.
¡Mirá cómo se despidió Viudas e Hijos del Rock & Roll en su último capítulo!