Apenas arrancó la cuarentena por coronavirus, Jimena Barón protagonizó fuertes rumores de reconciliación con Daniel Osvaldo, tras mudarse a la casa de su ex junto a su hijo Morrison. Sin embargo, un día la cantante se fue abruptamente del hogar del futbolista, no se mostró más en redes sociales y llegó la sorpresa cuando se la vinculó con otra expareja: Mauro Caiazza.
Días atrás, Juariu mostró varias “pruebas” del posible acercamiento de Barón y el bailarín: en un video de Mauro se escucha una risa de fondo muy parecida a la de Jimena, luego Caiazza publicó un video de una mano de mujer sosteniendo un caracol cuando a él en el Bailando le decían así porque era “lento” con la actriz y, por último, compartió una story tomando sopa, especialidad culinaria de ella.
Ahora, Paparazzi da por confirmada la reconciliación al asegurar que Jimena pasó todo el fin de semana en el hogar de Mauro. El sitio afirma que varias fuentes y vecinos le confirmaron que la cantante estuvo tanto sábado como domingo en la casa de Caiazza, ubicada en el barrio de San Telmo.
Vecinos le confirmaron a Paparazzi que la cantante estuvo tanto sábado como domingo en la casa de Caiazza, ubicada en el barrio de San Telmo
Un dato que no paso desapercibido es que Momo estuvo al cuidado de Osvaldo este fin de semana, por lo que Jimena podría haber visitado a Mauro esos dos días mientras su hijo estaba al cuidado de su papá.
La semana pasada Paparazzi encontró a Barón llegando a un centro de estética pero al ser consultada sobre las versiones que la vinculan nuevamente a Mauro, solo atinó a responder: “No tengo nada para decir, por favor”.
¿Confirmarán Jimena Barón y Mauro Caiazza la reconciliación?