China Suárez está decidida a darle un vuelco a su carrera para abocarse a la música. Así Ángel de Brito publicó un fragmento de un tema que la actriz grabó donde hablaría por primera vez de sus polémicas recientes y no tardaron en relacionar la letra con el escándalo de infidelidad que la involucró con Wanda Nara y Mauro Icardi.
“Este es el segundo corte, el segundo éxito. Se viene con todo. A romperla”, dijo el conductor de LAM antes de presentar la canción.
Así la letra de la canción parecería tener un trasfondo más personal que su primer tema y no tardaron en relacionarlo con la polémica que vivió en noviembre del año pasado.
"Duele que no piensen que detrás alguien se desangra en el suelo y que me peguen más que a ellos".
¿LA CHINA SUÁREZ Y UNA CANCIÓN DEDICADA AL WANDAGATE?
Asi se la escucha decir a la actual pareja de Rusherking frases como “Lo mío es cosa mía, lo tuyo fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias. No saben qué más decir detrás de un falso perfil se esconden todos los días. Me llenan de espinas. A veces quiero escapar para olvidarme de todo”, dice.
“Duele que no piensen que detrás de todo alguien se desangra en el suelo. En el suelo, en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos, algo se desarma en el suelo. En el suelo, en el suelo”, canta la China, con una melodía de pop ligera, en la que parecería ser una letra testimonial de lo que vivió a fin de año con Wanda e Icardi.
“Ya me emborraché cada día de esta primavera. Ya me fui, ya volví, nada es lo que era. Y por eso estoy acá, es mi única manera”, entona en uno de sus versos.
"Y ya que quieren hablar, porque no hablamos de todo", lanza. ¡La que se viene!