Luego de que Morena Rial confesara públicamente en las redes que su relación con Facundo Ambrosioni, con quien tiene a su hijo, Francesco (1), terminó por -una nueva, según ella- infidelidad del joven, finalmente el futbolista confirmó los dichos de su ex.
A través de un Live de Instagram con Antonela Pane, la señalada como tercera en discordia, Ambrosioni quedó entre la espada y la pared luego de que ella deslizara que el approach (con beso incluido) se dio en el baño de un boliche, pese a que la hija de Jorge Rial se encontraba presente en el lugar.
Antonela Pane: "En un momento yo fui al baño de arriba del boliche, y Facundo vino... Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí".
Como si eso fuera poco, ahora también se difundió un supuesto audio de Antonela en la que le cuenta a una amiga detalles de ese encuentro: "Lo que pasó fue que en febrero lo vi (a Facundo) en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada... toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos", dice el comienzo de la grabación.
Y sigue: "En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino... Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí”.
“Yo entré al baño, él después del chape bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena y nos hacíamos caras, nos mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo. En el vivo (de Instagram) él lo admitió todo esto", finaliza.
¡Un escándalo!