Después de su salida de Gran Hermano 2022 los participantes buscan hacer negocios con la popularidad obtenida. Así aparecieron las altas cifras en dólares que cobrarían Marcos Ginocchio y Julieta Poggio para un evento o Coti para realizar una publicidad en sus redes. Ahora apareció la friolera cifra que pide Alfa para una presencia.
LAM puso el audio del participante, uno de los que más dio que hablar dentro y fuera de la casa, en el que pasaba su tarifa, en donde aclara que sube de acuerdo al lugar donde tiene que ir.
“¿Qué tal? ¿Cómo te va, viejo? Mirá... lo que están cobrando todo, y yo te voy a cobrar más porque tengo mucho más arrastre que el resto. Es tres mil dólares más el traslado. Decime vos”, señala el concursante, quien sería uno de los más buscados para estar en la pista de Bailando 2023.
MORIA CASÁN, MUY IRÓNICA SOBRE ALFA EN BAILANDO 2023
Desde LAM, Ángel del Brito palpita la llegada de Bailando por un sueño a América TV y por eso usa las redes sociales de su ciclo para sugerir nuevos participantes, que a veces llegan a buen puerto, como ocurrió con Walter Alfa Santiago en las últimas horas.
El ex Gran Hermano fue confirmado por la producción de LaFlia como el segundo participante confirmado, y desde la cuenta de Twitter de El ejército de LAM mostraron un video del empresario restaurador de autos bailando en una de las fiestas que se hacían en la casa.
“Alfa baila. ¿Puntaje?”, lanzó Pepe Ochoa junto al video, que tuvo miles de reproducciones y muchas respuestas divertidas, entre ellas de muchos miembros de la farándula, entre los que destacó nada menos que La One Moria Casán.
“Es mi tía con bulto, qué movimiento tan femenino y suave para semejante macho. Me da que no apoya bien los pies, ¿cómo en media punta o pie plano?”, escribió Moria, que además de actriz y vedette estudió danzas después de ganar una competencia.
Moria se convirtió en las últimas horas en la primera integrante del jurado de Bailando por un sueño confirmada para esta temporada 2023. El momento de la firma del contrato quedó retratado y así se pudo ver a La One junto a Pato Galmarini, Federico Hoppe y el Chato Prada muy sonrientes en las redes sociales.
La semana pasada, Moria se refirió de manera despectiva a los participantes de Gran Hermano, de visita en LAM. Allí se refirió a los “hermanitos” como “hámsteres” encerrados a modo de experimento, comentario que provocó reacciones encontradas entre ellos.