Alejada de su perfil sexy que supo construir durante y después de Gran Hermano 2011, en el último tiempo Rocío Gancedo (26) se abocó a la política, militando desde las filas del Frente Renovador de Sergio Massa. Sin embargo, por estas horas su exuberante cuerpo y notable belleza volvieron a ser noticia. Aunque en este caso no se trató de una producción de fotos o una campaña que ella misma habría querido compartir. En esta ocasión, se filtraron imágenes que forman parte de su intimidad.
"¡¡¡Bueno basta me llenaron de piropos no paso por la puerta!!! Jajaja. ¡¡Besos a todos/as los quiero y bienvenidos los nuevos seguidores!!".
En las fotografías viralizadas, se la ve en topless y poniendo caras sensuales. Pero lejos de enojarse, Rocío le restó importancia a lo ocurrido y le puso humor al asunto.
“¡¡¡Bueno basta, me llenaron de piropos no paso por la puerta!!! Jajaja. ¡¡Besos a todos/as, los quiero y bienvenidos los nuevos seguidores!!”, escribió la bella rubia en su cuenta personal de Twitter. Luego un follower le escribió: "¿Viste que pusieron fotos tuyas en lolas. ¡Alguno te cago!". Y ella le contestó: "Jajaja, ¿me cagó? Me favoreció... a tooodos mis seguidores les encantó y a mí también, amo mi cuerpo". Más claro, echale agua... que las fotos arden.