Este domingo, Romina Uhrig venció a Walter “Alfa” Santiago por una mínima diferencia en la gala de eliminación de Gran Hermano 2022, mientras sus detractores viralizaban una imagen de ella luciendo una cartera de 600 mil pesos.
Parte de la estrategia de Romina fue convencer a los televidentes que, pese a que estuvo en la función pública cobrando un sueldo de cientos miles de pesos, estaba pasando un mal momento económico y necesitaba el premio para mantener a sus hijas.
La participante es mamá de tres pequeñas, la menor de ellas es una bebé que dejó al cuidado de su abuela, y eso la hizo blanco de muchas críticas por parte de los seguidores del ciclo, e incluso algunos de los panelistas de El debate, como fue el caso de Marisa Brel, que protagonizó un durísimo cruce con Laura Ubfal sobre el tema.
LA FOTO DE ROMINA CON UN COSTOSO ACCESORIO QUE PROVOCÓ UNA AVALANCHA DE CRÍTICAS
En los últimos días, mientras se palpitaba la definición entre Romina y Alfa en la gala de eliminación de Gran Hermano, los detractores de la ex diputada del Frente de todos encontraron en sus redes una fotografía muy elocuente.
En la fotografía se puede ver a Romina con un tapado amarillo muy moderno, pero lo que llamó la atención es la costosa cartera marca Louis Vuitton, una de las marcas más exclusivas, del mundo.
El accesorio es el modelo Twist Leather Crossbody bag, una bandolera clásica que la marca comercializó hace unos y que tiene un valor de 3.323 dólares, equivalentes a unos 600 mil pesos actualmente.
Los comentarios sobre el costo del accesorio no se hicieron esperar en las redes sociales, y una de las más indignadas resultó ser Yanina Latorre. “¿Y todo el cuentito que hizo en la casa de Gran Hermano?”, escribió la panelista de LAM en su cuenta de Twitter.