Morena Rial salió hace días a aclarar los conflictos familiares que atravesó a lo largo de su vida, y anunció que demandará a su padre Jorge
Entre las declaraciones que hizo en los diferentes medios, la joven narró cómo vivió su internación en un centro de salud mental en julio de 2018.
Ahora, Ulises Jaitt publicó los desesperantes mensajes que Morena le había enviado a Natacha Jaitt en medio de su estadía en el centro de rehabilitación. “Morena Rial pidiéndole ayuda a Natacha, cuando estaba internada en la clínica psiquiátrica”, escribió Ulises en el tweet.
“Me están drogando acá adentro mamá, llamame urgente”, fue el pedido que le hacía Morena a Natacha desde la clínica.“Estoy hablando con tu médico”, le respondía la modelo, al tiempo en que le enviaba una serie de audios.
“Me están drogando acá adentro mamá, llamame urgente”.
Ulises también reposteó algunos tweets de ese mismo año, en los que Natacha pedía ayuda para Morena. “Cuidemos que urgente un terapeuta se ocupe de Morena. En serio lo digo gente, ya fuera de todo chiste”, se lee en uno de los tweets.
“Cuidemos que urgente un terapeuta se ocupe de Morena. En serio lo digo gente, ya fuera de todo chiste”.
DE QUÉ TRABAJA ROCÍO RIAL, LA HERMANA DE MORENA QUE ES SOSTÉN DE SU PAPÁ
Rocío Rial decidió mantenerse alejada del fuertísimo conflicto entre su hermana, Morena, y su papá, Jorge Rial, de quien se muestra incondicional.
A diferencia de More, la joven le escapa a los escándalos y sigue cultivando su bajo perfil. Además de estudiar canto, su más intensa pasión, trabaja con su padre.
Rocío forma parte del equipo de publicidad de los programas de su papá, con quien, a diferencia de su hermana, mantiene una sólida relación.