Tras la denuncia de Wanda Nara de que le habían hackeado su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 11 millones de seguidores, aparecieron en las stories de la mediática una serie de capturas de sus supuestos chats con la China Suárez cuando ambas mantenían una relación cordial.
Varias capturas fueron publicadas en las stories de Wanda, mostrando la buena relación que tenía con la actriz, con quien intercambiaba halagos sobre sus looks y sus hijos, sin ningún tipo de mención a Mauro Icardi, hasta meses antes de que estalle el Wanda gate.
“La belleza de esta nena me hace mal. Es perfecta. Ja, ja, ja. Todos tus hijos son perfectos”, se puede leer en un supuesto mensaje de junio de 2018 de la China Suárez a Wanda, que le pregunta cómo están y recibe como respuesta “Bien, chochas en Madrid”.
WANDA NARA RECUPERÓ EL USO DE SUS REDES SOCIALES Y AGRADECIÓ A QUIENES LA AYUDARON
El supuesto intercambio continúa con la China, por entonces en pareja con Benjamín Vicuña, le pregunta a Wanda dónde están y la mediática le responde “Ahora en el Caribe, después volvemos a Milán”, en referencia a su ciudad de residencia de ese momento.
Algún tiempo después, se puede ver una respuesta de la China a una story en la que Wanda luce un osado atuendo de cama, en la que le señala “¡Estás divina! Te queda soñado”, frase que acompañó con un emoji de corazón.
Los siguientes mensajes entre ambas se remontan a enero de 2020, a pocas semanas del inicio de la pandemia, y a enero de 2021, con más respuestas de la China a stories que Wanda publicó sobre sus hijos y ella misma.
Desde esos intercambios entre Wanda y la China, mucha agua ha pasado bajo el puente y luego de una guerra mediática de la que aún resuenan los disparos, ambas parecían haber llegado a la paz, aunque el hackeo de este lunes volvió a encender la mecha.
Wanda publicó un mensaje en sus stories agradeciendo a quienes la ayudaron a recuperar el control de su perfil de Instagram. “Gracias a mis amigos que a toda hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter con casi 4 millones de seguidores y aún no pude recuperarlo. ¿Qué buscan?”, escribió en una story.
Sin embargo, tanto esta explicación, como las que dieron Kennys Palacios en Instagram y Ana Rosenfeld en LAM, no lograron conformar a algunos periodistas.
Estefi Berardi, por ejemplo, sostuvo en Instagram su teoría de que Wanda se equivocó al ingresar a la red sociales con una cuenta secundaria para comentar y, en cambio, lo hizo con la suya, verificada. “Bue, actuando el hackeo”, escribió junto a una captura de todos los posteos.