Trabajan bajo el mismo techo, pero la convivencia no es en los mejores términos. El miércoles 12, Baby Etchecopar y Roberto Navarro protagonizaron una escandalosa pelea en los pasillos de Radio 10 y C5N, en donde los insultos y las agresiones físicas estuvieron presentes.
El conflicto comenzó por discrepancias políticas y, en un intento de diálogo, los periodistas mantuvieron un acalorado cruce verbal en el baño que continuó con violencia en los pasillos de la radio.
"Tuve un intercambio de palabras, en joda. ¿En serio se creen que está la brecha? Nos cagamos a puteadas en el pasillo en joda. (…) Está bien que no lo quiero, pero no es para agarrarme trompadas", decía el conductor de El Ángel del mediodía, minimizando lo ocurrido. Sin embargo, a los pocos minutos se viralizó en Twitter uel video de la feroz rencilla.
Con el tema aún caliente, Ángel de Brito puso al aire en Los Ángeles de la Mañana nuevas imágenes de la discusión, en donde Navarro, a los gritos, acusó a Etchecopar de golpearlo: "¡Peleá como un hombre! No pegues patadas. ¡Me pegó una patada en los huevos! No me toquen".
¡Mirá las imágenes de la escandalosa pelea!