La decisión de Jey Mammon de accionar legalmente por “daños y perjuicios” contra Lucas Benvenuto y varios periodistas, por sentir que causaron su estrepitosa salida de los medios, fue acompañada de gran cantidad de material referente a la relación que mantuvo con el joven.
En A la tarde, la producción accedió a gran cantidad de audios, chats y fotos, y señalaron que el humorista cuenta con al menos siete testigos que pueden afirmar que el joven tenía más de 14 años cuando inició su relación con Juan Martín Rago.
Diego Esteves afirmó que el escrito se presentó finalmente este martes a la mañana, tras el anuncio que hizo el Estudio Baños y Asociados referente al cese de las mediaciones y el inicio de las demandas millonarias de Jey contra Lucas y comunicadores como Ángel de Brito.
CÓMO SON LAS PRUEBAS QUE PRESENTÓ JEY MAMMON EN SU DEMANDA CONTRA LUCAS BENVENUTO
Esteves hizo hincapié en uno de “los chats más relevantes” aquel en el que Lucas le dice a Rago “Ya no tengo 16 años como cuando me conociste”, en un momento en el que el joven buscaba reencontrarse con el conductor de La peña de Morfi, y señaló que ambos se habrían conocido “en un teatro familiar”.
“Lucas había hablado de un boliche en el casi se daban situaciones promiscuas, donde menores de edad ingresaban casi sin ningún tipo de control. Los testigos, una mujer y su hermano, dicen ‘Esto no era ningún boliche, era un teatro familiar’”, agregó Esteves.
“Estos testigos dicen también que Lucas Benvenuto fue esa noche con un novio. Se besaban delante de todos y se presentaban como pareja. Lucas dice que esa noche se fue con Jey y los testigos dicen ‘de ninguna manera, se fue con Mansilla’”, señaló el panelista.
En este punto Esteves explicó que Jey Mammon presentó “fotos de Lucas con Mansilla, del interior del país, el testimonio de los siete testigos, 15 audios, y 26 chats con diversos números de Lucas, que iba cambiando de teléfono paulatinamente.