En el marco de las investigaciones que continúan sobre el centro médico que tiene el doctor Rubén Mühlberger, luego de que sus polémicas declaraciones acerca de que tenía la “cura” para el Covid-19, en Confrontados difundieron charlas telefónicas que tenía él con su secretaria hablando en malos términos sobre Moria Casán.
Los audios pertenecen a 2015 cuando la conductora había quedado presa en Paraguay, luego de que la diva se había peleado con el médico y mucho antes de que lograran recomponer su relación los últimos años.
“A Moria mañana o pasado se le complica en Paraguay. Toda la maldad. ¿Viste la maldad cómo cae? Moria va a ir esposada, a Moria la van a venir a buscar con esposas. Todo vuelve”, se lo escucha al polémico doctor.
“A Moria mañana o pasado se le complicó en Paraguay. ¿Viste cómo la maldad cómo cae? Moria va a ir esposada, a Moria la van a venir a buscar con esposas. Todo vuelve".
“Ya que puso eso, el ort… se lo va a tener que meter en las manos (sic), cuando no pueda ella ni rascarse el ort… ¿Me entendés, no? Porque para rascártelo con grilletes no podés”, siguió Mühlberger, furioso con la jurado de Cantando 2020.
“Hay una Justicia divina y a esa no le va a escapar. Tiene un pedido de Interpol, tiene que ir a juicio a Paraguay y hasta que se haga el juicio tiene que estar presa. Vamos a ver si su Maxi le va a tejer las extensiones que tiene Moria o va a empezar a defenestrarla en Twitter”, aseguró, el alusión a Maxi Cardaci, el jefe de prensa de Moria.
"Hay una Justicia divina y a esa no le va a escapar. Tiene un pedido de Interpol, tiene que ir a juicio a Paraguay. Vamos a ver si su Maxi le va a tejer las extensiones que tiene Moria".
También en el ciclo de Marina Calabró difundieron otros audios, donde hasta se habla de “brujerías” y especulan con un pacto de la diva con Alejandro Pugliese, exsocio y expareja de Mühlberger. “Las cosas no están bien, Moria se te puso de cul…, está diciendo de todo de vos, pasame el celular de Moria”, se la escucha decir a quien era la mano derecha del médico.
“Rubén, vamos a ir con el doctor dentro de un rato porque Moria estaba durmiendo y vas a hablar vos con ella. Muy depresivo, muy mal, muy triste porque Moria te ha puesto te ha puesto estas cosas. Para mí Pugliese le prometió un porcentaje de la clínica porque habla como si fuera de ella en Twitter. Le habrá tirado un porcentaje, un 15%, un 20%, ¿y sabés la loca está...?”, se la escucha decir, con el médico del otro lado del teléfono.
“Ahora te vamos a asesorar para que la llames. Mientras tanto debajo del árbol de papá, de tu árbol, escribí Moria Casán y metela. Debajo de la corteza del árbol”, se oye en otro, dándole consejos al doctor Mühlberger sobre un “trabajo” contra Moria Casán.
¡Tremendo!