Fede Bal salió a defenderse en medio del escándalo que generaron las declaraciones de la uruguaya Melina Carballo. “La verdad es que fue solamente un fin de semana el que estuve con esta chica, realmente nunca fue mi novia”, aseguró el actor, luego de las incendiarias frases de la joven. “Él me dijo que le fue infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios”, afirmó Carballo que le dijo Bal.
Indignada luego de que el actor negara la relación, Melina envió capturas de sus chats privados con Fede a Incorrectas. Karina Mazzocco, quien se encuentra reemplazando a Moria Casán en sus vacaciones, mostró los mensajes y habló con la joven.
"Estoy dolida y desilusionada. Hubiera estado bueno que me hablaras y dijeras las cosas como son, me siento usada", reza unos de los chats que Melina le mandó a Fede. "¿Usada? ¿Eh? ¿Cómo son las cosas? Contame porque no entiendo. ¿Usada te sentís? ¿De qué me hablás? ¿Me podés explicar qué te pasa? Ok, me hablás a las cuatro de la tarde para decirme esto y no me volvés a contestar. No está bueno. Sabés que no estoy para que me hagas esto. No creo que me lo merezca", fue la respuesta del actor.
"Fede, la verdad que cuando te conocí me gustó mucho tu forma de ser y me dejé llevar por eso. Nunca fui así, nunca le presenté a nadie a mi familia, siempre fui muy tranquila en cuanto a lo amoroso y de la nada me toca que se enteren de todo esto por los medios argentinos. Es fuerte, de verdad. Y si bien soy modelo, nunca fue mi prioridad entrar a Argentina por un escándalo, no estaba preparada y no lo necesitaba, vos me llevaste a ese mundo", le explicó la rubia en otro de los tramos.