En medio del dolor que siente por la muerte de Diego Maradona, quien partió el pasado 25 de noviembre, Dalma decidió no pasar por alto aquellas informaciones que se dan a conocer en los medios sobre su papá y responder sin filtro contra los periodistas que considera que faltan a la verdad.
En esta oportunidad, la hija del Diez volcó su enojo tras la versión que lanzó Luis Ventura, quien expresó en Informados de todo que una de las hermanas de Diego no había sido autorizada a ingresar al cementerio de Bella Vista donde se encuentra descansado el ídolo.
Ante esto, la joven recogió el guante y sentó postura sin titubeos: "¡Hablé con la gente del cementerio y me confirman que nunca una hermana de mi papá tuvo problemas para ingresar ya que todos sus hermanos/as y sus hijos están autorizados! Por lo tanto, ¡también es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más Luis Ventura", comenzó diciendo en Twitter.
"¡Hablé con la gente del cementerio y me confirman que nunca una hermana de mi papá tuvo problemas para ingresar ya que todos sus hermanos/as y sus hijos están autorizados! No mienta más Luis Ventura".
"¡Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice Luis Ventura! La pregunta es: ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?”, agregó, dirigiéndose al periodista.
"¡Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice Luis Ventura! La pregunta es: ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?".
Por último, ante la catarata de mensajes que le hicieron llegar sus seguidores, Dalma cerró, picante: “Habla que se reunió con mi papá como si fueran amigos... si yo te dijera cómo le decía mi papá a él”, disparó, con varios emojis de unas caritas riéndose hasta las lágrimas.