El lunes, Martín Redrado aclaró públicamente que no es el papá de Matilda, la hija de Luciana Salazar, en una nota con Socios del Espectáculo. Y ni bien ella le respondió enojada, Cinthia Fernández le dedicó un picantísimo mensaje.
Tras haber aclarado que ella jamás afirmó que Redrado fuera el "padre biológico" de su nena, la panelista de Momento D la mandó "a trabajar".
Además, remarcó que Luciana no podría soportar ver a su expareja en los medios. Mucho menos, haciéndole frente.
"Lo desquicie que se pone Salazar cuando escucha una nota de Redrado"
PICANTES TWEETS DE CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS EL DESCARGO DE LULI SALAZAR
Desde Twitter, Cinthia escribió mientras Luciana hablaba en vivo con Socios: "Lo desquicie que se pone Salazar cuando escucha una nota de Redrado ja, ja, ja... Cómo grita...".
"Por qué debería mantenerla... Vaya a trabajar, señora", le dedicó Cinthia a Luciana, re picante.
LAS DECLARACIONES DE LUCIANA SALAZAR SOBRE MARTÍN REDRADO
Luego de escuchar en Socios decir a Martín Redrado “no soy el padre de Matilda y no tengo ningún compromiso por cumplir", Luciana Salazar habló en vivo con el ciclo y realizó su descargo.
Enojada, aclaró: “Nunca salió de mi boca que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más chicanee con ese tema. Y cuando digo biológico, es porque digo biológico”.
Y agregó: “Pero Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años. Y hay una firma bajo una escribana pública”.