La sorpresiva boda de Eduardo Costantini (70) con la modelo Elina Fernández (29) fue de las más controvertidas y comentadas no solo en los medios sino desde el propio círculo íntimo de la pareja. Y a menos de tres meses del casamiento, la flamante esposa se convirtió nuevamente en el centro de atención… ¡con críticas incluidas!
Feliz con esta nueva etapa de su vida, Elina brindó una extensa nota para la revista ¡Hola! Argentina y apareció en la tapa de la última edición con el apellido cambiado: “Elina Costantini. A tres meses de su comentada boda con Eduardo Costantini, uno de los hombres más ricos de la Argentina, habla de todo”, reza el semanario.
Malena Pichot en Twitter: "Este plan maestro, me pongo de pie. ¡Andá por todo, vieja!".
Además, en la portada figuran algunos textuales resaltados de la nota que brindó la joven: "Por ahora no está en mis planes ser mamá, pero no sabemos qué puede pasar mañana. Eduardo creó un grupo de WhastApp con sus hijos para anunciarles nuestro casamiento. Se quedaron helados porque era todo muy rápido, pero desde que me conocieron, me aceptaron”.
En medio de las repercusiones que generó el magazine, Malena Pichot fue de las más filosas al opinar de este tema: “Este plan maestro, me pongo de pie. ¡Andá por todo, vieja!”, twitteó con emojis de aplausos.
¡Tremendo!