La conducción de la ceremonia de la entrega de los premios Martín Fierro de Cable obligó a Pampita a dejar por una gala sus obligaciones como jurado de La Academia de ShowMatch, por lo que Lourdes Sánchez regresó al certamen a ocupar su silla, y allí recibió un palito de Guillermina Valdés.
Todo comenzó cuando Lourdes realizaba la devolución a Cachete Sierrra y Fiorella Giménez y les hizo notar que había un error en su coreografía, que la obligaba a descontarle puntaje. “Me fallaron un poquito en el final. Después fíjense porque hubo una fallita, que no salió del todo limpio” señaló Lourdes.
“Hacíamos como que me caía, ¿entendés? Era como un susto”, aclaró Fiorella y a continuación hicieron el truco nuevamente ante los ojos de la jurado que reconoció que estaba equivocada. “Ah, parecía que fallaba un poquito ahí en el final. Igual coincido en que a Cachete le faltaba onda”, agregó Lourdes.
GUILLERMINA VALDÉS INCOMODÓ A LOURDES SÁNCHEZ EN LA ACADEMIA
El toque picante lo dio Guillermina Valdés, que, al momento de dar su devolución, vio la oportunidad de cobrarse un entredicho con su compañera de jurado, que la semana pasada bromeó sobre si había tomado alcohol cuando puntuó a Pachu Peña, mientras reemplazaba a Jimena Barón.
“Yo sin ser bailarina lo entendí perfecto al truco. El truco estuvo plantado así y estuvo buenísimo al final”, comenzó diciendo Guillermina, ante el gesto duro de Lourdes. “Eso quiere decir que Lourdes, siendo bailarina, no lo entendió al truco”, señaló Marcelo Tinelli, irónico.
"El jurado está áspero con el ingreso de Lourdes Sánchez. Vino a traer discordia. Ayer acusó de ‘borracha’ a Guillermina Valdés y no le cayó muy bien a Guillermina”, explicó el jueves pasado Ángel de Brito, en alusión a un cruce que mantuvieron Valdés y la bailarina la noche anterior.