La semana pasada, Karina la Princesita desató la indignación de Floppy Tesouro cuando le espetó en vivo que le 'falta humildad' para aceptar las decisiones del jurado de Cantando 2020. A lo largo de la semana, continuaron los cruces entre ambas en diversos medios hasta que la gala de este lunes las volvió a enfrentar. "No esperaba menos de vos que ese comentario", dijo Floppy cuando escuchó que Karina le dijo a su coach que había desafinado.
"¿Y qué te pareció mal de ese comentario?", le contestó la jurado. "Primero que no me mirás a la cara. (...) A veces no hay que generalizar como hiciste conmigo y algunos de mis compañeros. Me dolió que dijeras que no tengo humildad porque la tengo y cada vez que vengo, vengo con muchas ganas de aprender y nadie te quiere hacer sentir angustiada. Pero si me siento atacada, permitime que te lo diga", le treplicó Tesouro.
"Tómenselo como quieran, no me interesa", respondió Karina muy escuetamente y eso sacó más a Floppy. "En una nota dijiste que Lola Latorre, Esmeralda Mitre y Floppy Tesouro te faltaron el respeto y yo no vengo a eso acá. Te respeto a vos y al jurado. Yo dije que como canté una canción tuya me hubiese gustado que me des una devolución de la parte vocal para trabajar con Hernán y con Pablo en los ensayos. Yo estoy feliz e incursionando en la música, pero no quiero quedar mal parada porque no me divierte", insistió la modelo antes de que la jurado la calificara con un '7'.
¿Habrá tercer round?