Afectada por el coronavirus, Pampita no contuvo su enojo tras ser blanco de duras críticas luego de confirmar que se contagió Covid-19.
Algunos periodistas cuestionaron las vacaciones de la modelo en México, junto a Roberto García Moritán, a sus respectivos hijos y a un enorme grupo de amigos. Además de informar que no cumplió con el aislamiento preventivo por volver del exterior, más allá de tener un PCR negativo.
Furiosa con las críticas, Pampita publicó un vehemente descargo en Instagram Storeis. "Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!", dice el primer y contundente párrafo de su mensaje.
"Entiendo el enojo, todos se enojan cuando se contagian, pero es lógico que aparezcan las críticas: un viaje con mucha gente, volver, no hacer el aislamiento, ir a un velorio. Hay muchas cosas que no estuvieron bien".
Atento a la publicación de la modelo, Ángel de Brito no tardó en exponer su filoso punto de vista: "Entiendo el enojo, todos se enojan cuando se contagian, porque a todos nos da bronca que nos pase y más estando expuestos. También es lógico que aparezcan estas críticas: un viaje con mucha gente, volver, no hacer el aislamiento, ir a un velorio. Hay muchas cosas que no estuvieron bien. Además, hay que tener en cuenta la hiper sensibilidad que te debe provocar un embarazo".
"Pampita cada vez que habla parece que fuera la reina del universo y que solo a ella le afectan las cosas. Y no, esto es algo que nos puede afectar a todos".
Tras una pausa, el conductor de LAM agregó: "Pero Pampita cada vez que habla parece que fuera la reina del universo y que solo a ella le afectan las cosas. Y no, esto es algo que nos puede afectar a todos, que nos puede pasar a todos. Nos va a pasar a todos en algún momento, seguramente. No es que nadie tenga un ensañamiento particular con ella. Al contrario, los medios son muy generosos con ella en particular. Pero lo que pasa acá no es si uno se enferma, es la cadena, que va ampliando el contagio".