Pese a que un gran grupo de periodistas la esperaban para tener su palabra tras el escándalo con Wanda Nara (quien se encuentra actualmente en la Argentina) y Mauro Icardi, Eugenia “la China” Suárez se llamó a silencio en el estreno de Sing 2, la película infantil en la que le pone la voz al personaje principal. ¡Y Mariana Brey no se lo dejó pasar!
En medio del debate sobre este tema, la angelita –que reemplazó en la conducción a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana mientras disfruta de sus vacaciones en Mar del Plata- sorprendió a sus compañeras con una picante información: “A mí me contaron que la China se escapó como una rata, prácticamente”.
“Se fue y no quiso hablar con la prensa. Se sacó las fotos con el banner de la película atrás y la sacaron por el estacionamiento”, cerró, sin filtro, cuestionando con dureza la actitud de Eugenia con los periodistas que la esperaban para hacer una nota.
LAS FAMOSAS QUE NO HABRÍAN QUERIDO IR AL ESTRENO DE CHINA SUÁREZ
La China Suárez fue al avant premiere de Sing 2, película a la que aportó con su voz para uno de los personajes y Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana quiénes habrían sido las famosas que no quisieron ir al estreno.
“Ella puso la voz para la segunda parte de una película, ya había hecho la primera parte hace cuatro años, y ayer fue la presentación. El evento iba a ser más grande pero nadie quiso ir, ni pagando”, explicó la panelista.
Entonces, Yanina dio los nombres de las famosas, incluyendo a Paula Chaves, quien se alejó de la China tras el WandaGate: “Llegaron a ofrecer hasta 700 mil pesos la presencia, Paula Chaves que estaba invitada se bajó, también Zaira Nara y Luli Fernández. Son las típicas chicas modelos lindas con hijos chicos”.