A poco de que culmine Los Ángeles de la Mañana tras seis años al aire, Ángel de Brito reveló que tendrá en su programa a Laurita Fernández y Lourdes Sánchez –con quien mantuvo filosos cruces de declaraciones en el pasado- no disimuló su reacción.
“Laurita que fue angelita va a venir la semana que viene. Perdón Lourdes por este momento, pero Laurita es amiga y va a venir la semana que viene”, reveló el conductor, pícaro, dirigiéndose a la bailarina.
Fiel a su sinceridad, la pareja del Chato Prada, aprovechó para apuntar contra su colega en vivo: “Es lo mínimo que puede hacer. Obvio”, lanzó, dejando en claro que Laurita no podía estar ajena a este cierre de programa.
Por último, De Brito sorprendió al referirse a la separación de su excompañera en el Cantando de Nicolás Cabré y cerró, con un tono irónico y una sonrisa a cámara: “Además, quedó muy mal después de lo de Cabré pero ya lo contará ella acá”.
LOURDES SÁNCHEZ APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA JIMENA BARÓN
Luego de haber sido "angelita", Lourdes Sánchez visitó LAM para despedirse personalmente del programa de Ángel de Brito y apuntó sin filtro contra Jimena Barón, con quien compartió trabajo en La Academia, los días que hizo un reemplazo.
Poniéndole pimienta a la nota, De Brito señaló: "Jimena Barón no te fuma". A lo que Lourdes Sánchez recogió el guante y golpeó duro contra la actriz y cantante: "Y yo a ella tampoco. No sé el odio de ella hacia mí, yo te puedo contar por qué ella no me cae bien a mí: es una cuestión de piel, de actitudes que he visto con mis propios ojos".
Y culminó, picante: "No me gusta cómo se maneja. Ella te hace creer un personaje en la tele y cuando la ves detrás de cámara no es así de copada como se muestra. Yo esas cosas no me las fumo. En el jurado, todos me recibieron bien, menos ella".